© 2018 DENTAL CATCH IBÉRICA, S.L.

DENTAL CATCH IBÉRICA, S.L.

 Es una empresa dedicada a la fabricación, importación, exportación, comercialización y distribución de todo tipo de equipos, aparatos e instrumentos médicos y productos relacionados con la salud

Contacto:

Agente comercial:

Tel: (+34) 675 594 824 – (+34) 930 078 740

E-mail: info@inflamcatch.com

Consulten  aquí la “Política de privacidad”   de nuestra web.

LOGO INFLAM CATCH-01.png
Flag of United Kingdom
Flag of Spain

Dental Catch es la versión de nuestra tecnología desarrollada para los profesionales de la odontología, y particularmente recomendada para tratamientos en ortodoncia e implantología.

 

Dental Catch es el primer sistema a nivel mundial que permite optimizar los tiempos de tratamiento en ortodoncia y minimizar los riesgos de pérdida en implantes por enfermedades inflamatorias comunes como la periimplantitis.

 

¿Por qué usar Dental Catch en tu consulta?

Nuestro equipo permite una exploración precisa del nivel de inflamación del Ligamento Periodontal, facilitando la detección de inflamación incluso antes de que se presenten síntomas visibles. Se trata del sistema clave en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades periodontales.

 

Con Dental Catch  también se puede realizar un detallado estudio de la inflamación de la ATM (Articulación Témporo Mandibular) y los miofasciales asociados.

Dental Catch incluye un software de seguimiento exclusivo para tratamiento odontológico, desarrollado para llevar el control detallado de la evolución en cada paciente durante el tratamiento. 

 

Dental Catch está recomendado para  tratamientos de Ortodoncia

Dental Catch permite un diagnóstico preciso del nivel de inflamación del ligamento periodontal y su proceso de evolución entre manipulaciones propias del tratamiento de ortodoncia, aportando la constatación fehaciente de la inflamación y ofreciendo el respaldo del diagnóstico visual para explicar a cada paciente el proceso y los tiempos requeridos en su tratamiento.

 

El seguimiento al proceso inflamatorio entre manipulaciones permite también al ortodontista tomar decisiones ajustadas a la respuesta fisiológica de cada uno de los pacientes, reduciendo tiempos de espera innecesarios y ofreciendo resultados óptimos.

El equipo fundamental para el implantólogo

 

La periimplantitis (proceso inflamatorio que afecta a los tejidos que rodean un implante dental) es el principal riesgo para los pacientes que reciben implantes osteointegrados, y en muchos casos ocasiona la pérdida del implante.

 

Hasta hace poco, la única alternativa para  tratar la periimplantitis era la retirada del implante. Dental Catch es el único sistema que permite la identificación temprana de periimplantitis y, con ayuda de los nuevos tratamientos, permite al profesional de la salud controlar y evitar la pérdida de los implantes.  

 

 

Los beneficios Dental Catch

Profesional de la salud

Pacientes

Optimiza tiempos de curación

Permite optimizar los tiempos de tratamiento en ortodoncia  ajustándolos a la respuesta fisiología particular de cada persona.

Detección temprana

Permite al paciente conocer incidencias incluso antes de que se manifiesten signos visibles de la enfermedad.

Software de  diagnóstico

Su exclusivo software muestra, de forma clara y gráfica, las piezas inflamadas como ninguna

otra exploración es capaz.

Confianza

La visualización de la exploración y las estadísticas del tratamiento aumentan la confianza del paciente hacia el profesional de la salud. 

Seguimiento preciso

Permite llevar un seguimiento preciso de la evolución de lesiones en cualquier proceso osteoarticular,

ligamentoso y muscular.

Diganóstico no invasivo

Permite un diagnóstico no invasivo y preciso del estado de inflamación y de la evolución del tratamiento.

Agente comercial:

Tel.: (+34) 675 594 824 – (+34) 930 078 740

E-mail : info@inflamcatch.com

DENTAL CATCH IBÉRICA, S.L.

Ctra. Logroño, km. 2,4. Nave 60 Planta Baja
Polígono El Portazgo
50.011 Zaragoza (ESPAÑA)

Los equipos Inflam Catch y Dental Catch son una novedad mundial Patentada. Tenemos unidades disponibles para su entrega  inmediata.  

 

Los derechos de explotación de patentes y distribución también están disponibles para su negociación o licencia en diversos mercados. Si está interesado en obtener información más detallada, contacte con nosotros. 

 

Ponte en contacto con nosotros:

arrow&v

Dental Catch Ibérica, S.L. cumple con toda la legislación vigente en materia de Protección de Datos. Consulten  aquí la “Política de privacidad”. Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mail a: info@inflamcatch.com